contacto

Actualmente estamos en fase beta. Muy pronto estaremos a pleno rendimiento.

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo enviando un e-mail a admin@suenamexico.com.

También puedes comunicarte en:

México.

Monterrey.     + 52 (81) 842 10 734
Guadalajara. + 52 (33) 842 11 734
México, D.F.   + 52 (55) 842 18 734

España

Madrid.   + 34 696 734 420

O puedes dejar un mensaje a través del siguiente formulario:

  1. (obligatorio)
  2. (e-mail válido obligatorio)
  3. (obligatorio)
  4. (obligatorio)
 

cforms contact form by delicious:days

4 Comments

  1. by DIEGO GAMEZ VALENZUELA on 28 de octubre de 2013  11:14 Responder

    De nuestra mayor consideración y respeto.



    Reciban ustedes mi saludo y los mejores deseos a la importancia de los servicios que brindan a la sociedad vulnerable a través del Comité Técnico de esa distinguida Fundación.



    Buscando resolver las fuertes necesidades que diariamente enfrentamos para atender un promedio de 120 hombres ( adolescentes, jovenes, y adultos) personas que se encuentran en proceso de rehabilitación de adicciones al alcohol y a las drogas, acudo a ustedes y me permito presentarles este PROYECTO PARA AMPLIACION MEJORA DE INSTALACIONES Y EQUIPAMIENTO de este centro de rehabilitación.

    Todos nuestros internos provienen de familias con alto grado de desintegración, de altas vulnerabilidad y pobreza y por consecuencia, escasa o nula formación y cultura a los que se les proporciona hospedaje, alimentación, servicio medico profesional, medicinas y atencion psicoterapeutica, cursos de capacitación, adiestramiento y desarrollo para el trabajo, formación en valores, fomento al deporte , etc. participando tambien sus familias en la búsqueda de itegracion, principios y valores.



    CRREAD CULIACAN A.C. a lo largo de estos 14 años hemos atendido a mas de 5500 usuarios logrando reincorporar a la sociedad un 60 por ciento siendo personas productivas y de provecho para ellos su familia y la sociedad misma. Cabe mencionar que la mayoría de ellos son de escasos recursos económicos,por lo cual nuestra petición de apoyo en efectivo p en especie para seguir ayudando a mas jóvenes de esta enfermedad como lo son las adicciones.

    Nuestra institución cuenta con recibos deducibles de impuestos como Donataria autorizada por el SAT. Tenemos registro Federal del CENADIC como centro que cumple con los criterios y requisitos como centro de tratamiento en adicciones que pide la NOM. 028-2009 DE S.S.A. y también, contamos ( CLUNI ) que el num. CCUO3112725014 REGISTRO DE LAS ORGANIZACIONES CIVILES (SEDESOL) nuestro domicilio fiscal es calle principal sur. num. 4137 Col. San Juan C.P. 80240 Culiacan, de Rosales, Sinaloa Mexico.



    Sin mas por el momento me despido de usted y nombre de los que conformamos esta institución le agradezco su atencion a nuestra peticion esperando su valiosa respuesta y participación en nuestro proyecto para seguir ayudando a mas personas. GRACIAS

  2. by Elvira Aurora Mendoza Ríos on 05 de julio de 2013  17:19 Responder

    Soy Directora de la Escuela Telesecundaria Miguel Hidalgo y Costilla de Coacotla, Cosoleacaque, Ver; Le felicito por su entrega incansable a la Educación. Ojalá pueda apoyarnos a nosotros con computadoras, estamos en marginación, pero luchamos para salir adelante. Saludos cordiales

  3. by Miriam Rodríguez Concepcion on 22 de mayo de 2013  20:13 Responder

    buen dia somos un grupo de habitantes de la Delegación Iztapalapa, Distrito Federal, y deseamos ser beneficiarios de un Banco de Alimentos, por lo que deseamos abrir un banco de alimentos nos podrian informar que necesidades debemos de cubrir para iniciarlo?

  4. by alfonso castelar on 02 de abril de 2013  15:49 Responder

    buen dia quiero abrir un banco de alimentos pero que necesidades se tienen para iniciar y lograrlo??

Deja tu comentario

Tu dirección de e-mail no será publicada