Tercer Concurso de Fotografía Mirada Joven 2009 por UNFPA

El Fondo de Población de las Naciones Unidas en México, UNFPA y su red de Alianzas invita a las y los fotógrafos aficionados y profesionales que tengan entre 10 y 35 años de edad, mexicanos y extranjeros residentes en México, así…

.concepto
Concurso Abierto | Fotografía

.fecha
Recepción de propuestas del 20 de agosto al 19 de septiembre del 2009.

.dirección
Subir las fotografías a esta dirección. Mayor información en el tel. (55) 5250-7749 en la Ciudad de México o al correo electrónico: info@mexicomiradajoven.com.

.coste
no aplica.

.links

.relevancia
Convocatoria de fotografía en México que se presenta para resaltar y hacer conciencia de los derechos de los jóvenes en el mundo.

.reseña
Según los organizadores:
El Fondo de Población de las Naciones Unidas en México, UNFPA, invita a las y los fotógrafos aficionados y profesionales que tengan entre 10 y 35 años de edad, mexicanos y extranjeros residentes en México, así como jóvenes con nacionalidad mexicana que vivan en el exterior a participar en el Tercer Concurso de Fotografía Mirada Joven que se llevará a cabo del 20 agosto al 19 de septiembre de 2009.
El UNFPA, Fondo de Población de las Naciones Unidas, es una agencia de cooperación internacional para el desarrollo que promueve el derecho de cada mujer, hombre y niño a disfrutar de una vida sana, con igualdad de oportunidades para todos.
Es así que, con el objetivo de conocer los enormes desafíos y oportunidades que enfrenta la juventud, el UNFPA convoca a las y los jóvenes a compartir su visión, en esta ocasión, sobre el tema “Y tú, ¿cómo expresas tus derechos?”, en el 3er. Concurso de Fotografía, Mirada Joven, 2009.
Este concurso pretende captar a través de las imágenes, las emociones, los pensamientos y las acciones de las y los jóvenes y cómo perciben y ejercen sus derechos. ¡Participa!.
Consulta las bases de la Convocatoria en la Web Oficial.
.más info

.

1 Comment

  1. by gabriela gomez on 20 de septiembre de 2011  13:56 Responder

    porque no nos podemos inscribir a la convocatoria de Vive México en una foto, si aún hay tiempo?. En la página www.vivemexicoenunafoto.com no viene ningún formato de inscripción y en este sitio mencionan que a través de ese medio podemos participar...

Deja tu comentario

Tu dirección de e-mail no será publicada