Semana Nacional por la Conservación 2009

La SNC2009 es un evento nacional, dirigido por la CONANP, que invita a que cada persona, no importando edad, religión o posición social, se movilice y difunda mensajes en favor de la conservación de la biodiversidad de México.

.concepto
Cuidado y Conservación | Medio Ambiente.

.fecha
Del 23 al 30 de noviembre del 2009.

.dirección
Ver en web oficial las actividades y eventos según localidad.

.coste
No aplica.

.links

.link a artículo interno

.relevancia
Iniciativa que pretende reunir año con año las actividades y eventos en pro de la conservación de la biodiversidad de México.

.reseña
Según los organizadores:
“La Semana Nacional por la Conservación es un evento nacional, dirigido por la CONANP, que invita a que cada persona, no importando edad, religión o posición social, desde su propio ámbito de competencia, se movilice y difunda mensajes en favor de la conservación. La diversidad de públicos es muy amplia… pueden ser organizaciones no gubernamentales, centros académicos o escolares, instituciones de gobierno, sector empresarial, investigadores o bien a título personal o institucional, para que lleven a cabo acciones y/o eventos en favor de la conservación de nuestros ecosistemas y su biodiversidad.
Este año nuestra meta es la de superar el impacto de las acciones y eventos a nivel nacional, incrementando no sólo la cantidad de los mismos, sino la calidad.
Hoy llamamos a tu puerta con la misma intención que en años anteriores, esperando que la Semana Nacional por la Conservación sea una ventana hacia el país entero para que nosotros mismos aprendamos a volar, como nunca antes lo hemos hecho, en la búsqueda de una meta común: la conservación de nuestros ecosistemas y su biodiversidad.”
.más info
Para unirte a alguna actividad o evento.
Manual en PDF.
Qué se puede hacer; Acciones para cuidar el medio ambiente..
Semana Nacional por la Conservacion 2009 El Pinacate..

Deja tu comentario

Tu dirección de e-mail no será publicada