Expo Robótica 2009 en México

Se celebrará del 12 al 15 de noviembre la Expo Robótica 2009 en el World Trade Center de la Cd. de México. El objetivo de la expo es involucrar a los niños, la comunidad académica y empresarial, con el mundo de la robótica.

.concepto
Expo | Robótica Inteligencia Artificial.

.fecha
Del 12 al 15 de noviembre del 2009 con horario desde las 10:00 a 20:00 hrs.

.dirección
Centro Internacional de Negocios (WTC) en México, DF.

.coste
Visitantes acceso general $50.00 mxp.

.links

.relevancia
Exposición de robótica que busca potenciar el crecimiento de esta área tecnológica y de la investigación científica en México.

.link a artículo interno

.reseña
Según los organizadores:
“Se celebrará del 12 al 15 de noviembre la Expo Robótica 2009 en el World Trade Center de la Cd. de México. El objetivo de la expo es involucrar a los niños, la comunidad académica y empresarial, con el mundo de la robótica.
La Expo es un evento de ciencia y tecnología creado especialmente para potenciar el crecimiento del país en esta área de desarrollo tecnológico. Es un espectáculo lleno de colorido que involucra ciencia y tecnología educativa en las áreas de: robótica, electrónica, mecatrónica, computación, video juegos, ciencia y tecnología y material didáctico de vanguardia.
El crecimiento a nivel mundial en el desarrollo tecnológico hace inevitable que el ser humano conviva hoy en día con mecanismos inteligentes.
La ciencia de la robótica e inteligencia artificial son las áreas de investigación mundial que poco a poco se han apoderado del desarrollo educativo, industrial y de consumo. La construcción de robots educativos fortalece el trabajo en equipo, la creatividad, la capacidad de análisis, la destreza manual y despierta la imaginación”.
.más info
Peleas de Robot luchador de sumo.

2 Comments

  1. by DK01 on 21 de noviembre de 2009  20:27 Responder

    estubo peor ke el año pasado ahora ni tercer ni segundo lugar dieron haci no dan ganas de volver a ir
    ademas quien les dio permiso de robarse mi video jaja bueno no ahi pex pero si deveria hacer unmejor trabajo en cuanto a la organizacion y mas difucion en las escuelas y otra cosa ke no fuera tan a fin de año el concurso.. atte: DK01

  2. by xiomara on 18 de noviembre de 2009  18:39 Responder

    la expo stuvo super padre wueno al menos me parecio muy interesante la manera en ke estaba organizado y las actividades que tenian para todos los visitantes sobre todo me encanto un tapete ke te divertia un buen

Deja tu comentario

Tu dirección de e-mail no será publicada