Convocatoria al Premio Alemán de Periodismo Walter Reuter 2010

El concurso está abierto para diferentes medios, géneros y formatos periodístico; el Cambio Climático es el eje temático de la cuarta edición de este concurso organizado por ocho instituciones alemanas con representación en México.

Premio Alemán de Periodismo Walter Reuter 2010

Lugar: Fundación Friedrich Ebert: Yautepec No. 55, Col. Condesa; Deleg. Cuauhtémoc, 06140 México, D. F. I info@premioalemandeperiodsmo.net o fesmedios@fesmex.org .
Tipo:
Convocatoria | Periodismo.
Fecha Límite:
Hasta el miércoles 20 de octubre 2010, a las 16:00 horas.
Link: Premio Alemán de Periodismo Walter Reuter 2010
Artículo relacionado: Convocatoria
Artículo relacionado: Periodismo
Reseña : La Embajada de Alemania en México, el Goethe–Institut Mexiko, la Konrad Adenauer Stiftung, la Heinrich Böll Stiftung, la Friedrich Ebert Stiftung, la Rosa Luxemburg Stiftung, la Friedrich Naumann Stiftung für die Freiheit y la Cámara Mexicano-Alemana de Comercio e Industria convocan al Premio Alemán de Periodismo – Walter Reuter, edición 2010.
El Cambio Climático es el eje temático de la cuarta edición de este concurso organizado por ocho instituciones alemanas con representación en México. En el año en que México es la sede de la Cumbre Mundial sobre el Cambio Climático (COP-16) invitamos a periodistas que publican en medios mexicanos a presentar sus trabajos relacionados sobre este tema.
Se aceptarán trabajos periodísticos de octubre del 2009 en adelante, publicados en medios mexicanos (impresos, Internet, radio, TV), los cuales deberán abordar temas relacionados con el eje temático, el cambio climático. También podrán inscribirse fotografías y caricaturas.
El concurso está abierto para diferentes medios, géneros y formatos periodísticos. Tres únicos premios (independientemente del medio):
1er Lugar: 2,000.- Euros 2do Lugar: 1,500.- Euros 3er Lugar: 1,000.- Euros
Los tres premios incluyen también (transporte, alojamiento y alimentación).
El envío de los trabajos deberá ser por triplicado, adjuntando el formulario de inscripción que se encuentra en la página electrónica www.premioalemandeperiodismo.net. Tel. (+55) 55535302, Fax:(+55) 52541554 de 10:00 a.m. a 16:00 horas. Correo electrónico: info@premioalemandeperiodsmo.net o fesmedios@fesmex.org”.

Premio Alemán de Periodismo Walter Reuter en facebook.

1 Comment

  1. Pingback : Tweets that mention Convocatoria al Premio Alemán de Periodismo Walter Reuter 2010 -- Topsy.com

Deja tu comentario

Tu dirección de e-mail no será publicada